En conferencia de prensa, el entrenador dio a conocer que realizará nueve modificaciones con respecto al primer encuentro ante el Tri. Solamente se mantienen Funes Mori y Acuña.

El actual entrenador interino de la Selección Argentina dejó títulos importantes en lo que podría ser su último encuentro en tal puesto. No solamente confirmó el equipo que recibirá a México en el segundo amistoso, si no que también reveló que “no le ofrecieron dirigir” y que “la realidad indica que estamos hasta mañana”.

El equipo. Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Santiago Ascacibar, Maximiliano Meza, Erik Lamela, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul; Mauro Icardi.

Su situación con la Selección. “Me quedé sólo para dirigir la Sub 20, y luego surgió la posibilidad de ser entrenador de la Mayor. Nunca pensé que iba a suceder ésto. Creo que el balance es positivo. En mi lugar, pienso que cualquiera hubiera hecho lo mismo. Pero la idea siempre fue estar durante estos seis partidos”.

La posibilidad de dirigir la Copa América. “No te puedo hablar de eso porque no es real. Si tuviera que hablar de mis deseos no termino más. La realidad indica que estamos hasta mañana”.

Su deuda pendiente. “Me hubiera encantado dirigir a Messi”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here