El entrenador interino de la Selección Argentina realizaría siete variantes con respecto a los que ayer vencieron por 4 a 0 a Irak. Solo se mantendrían Romero, Pezzella, Paredes y Dybala.

El duelo ante Irak no ha sido parámetro para la Selección Argentina de Lionel Scaloni. En ese encuentro, el entrenador presentó un elenco que se podría rotular como alternativo. Sin embargo, el DT hará sus respectivos balances, sobre todo de aquellos que tuvieron su primera vez. Aunque el encuentro ante Brasil pesará más.

Con respecto al equipo que Scaloni plantearía ante Brasil, mantendría un jugador por línea en relación al que le ganó a Irak. En defensa, a Germán Pezzella lo acompañarían Nicolás Otamendi como central, Renzo Saravia en el lateral derecho y Nicolás Tagliafico en el izquierdo. Además, Sergio Romero volverá a ser el arquero.

En el mediocampo, Leandro Paredes continuará siendo el volante central. Pero a su lado estarán Rodrigo Battaglia y Giovanni Lo Celso, quienes reemplazarán a Rodrigo De Paul y Franco Vázquez.

En tanto que en la delantera, Paulo Dybala será el encargado de abastecer a Ángel Correa y Mauro Icardi, que ocuparán los lugares de Maximiliano Meza y Lautaro Martínez.

El once que Scaloni plantearía ante Brasil sería: Romero; Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Battaglia, Paredes, Lo Celso; Dybala; Correa e Icardi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here