Este sábado 30 de septiembre se concretará la 2ª fecha del Torneo de Clubes de la Región Centro que cuenta con la participación de elencos de Córdoba, Santa Fe, Rosario y Entre Ríos.
Los equipos fueron divididos en dos zonas, copa de Oro y Plata, y se trata de un certamen que cuenta con la participación de seis equipos de la Región Litoral y la misma cantidad de la Unión Cordobesa de Rugby. Tal lo dispuesto por los organizadores, entre ellos la empresa Santa Fe Producciones, se jugarán tres partidos y una final, en ambos estamentos, bajo el sistema Vodacom.

En la copa de Plata, Santa Fe Rugby Club jugará en barrio Jardín Espinosa, a partir de las 15.45, frente a Córdoba Athlétic, con el referato de Emanuel Nuñez. Los Tricolores vienen de caer en la primera fecha ante Urú Curé de Río Cuarto por 45 a 31.

El equipo conducido por Raúl De Biaggio presentará la siguiente alineación: Francisco Duranda, Agustín Bude y Martín Roldán; Santiago De Biaggio y Luis Mariano Cabal; Exequiel Milesi, Francisco De Biaggio y Lucas Caputto; Santiago Quirelli y Bautista Gorla; Alfredo Milesi, Marcos Erbetta, Agustín Foradini, Ignacio Navarro y Dalmiro Borzone.

En barrio Alberdi, CRAI buscará recuperarse de la derrota en el inicio del certame interuniones, y deberá visitar a partir de las 15.30, a Universitario de Córdoba, con el control de Juan Manuel López.

El elenco que tiene como head coach a Alejandro Capobianco no confirmó la alineación por algunas dudas, pero la delegación que viajó, está integrada por los siguientes jugadores: Alejo Motta, Salvador Stoddart, José Canuto, Santiago Caloia, Franco Pizzio, Luciano Simino, Joaquín Schierano, Ramiro Reyna, Santiago Carreras, Patricio D’Hertelendy, Marcos D’Hertelendy, Manuel Arauz Castex y Gonzalo Colli (fowards); Estanislao Bay, Facundo Qüesta, Matías Peon, Juan Arregui, Patricio Fosco, Santiago Candioti, Francisco Alberto, Ramiro Del Sastre, Lautaro Montín y Guastavino (backs).

La tercera fecha a disputarse el sábado 7 de octubre tendrá los siguientes cruces: Santa Fe Rugby con Uni de Córdoba, CRAI con Urú Curé y Estudiantes con Córdoba Athlétic por la copa de Plata, mientras que por el Oro lo harán, Jockey con Tala, Duendes con Palermo Bajo y GER con La Tablada.

Programación 2ª fecha
Copa de Oro: Tala-Duendes, La Tablada-Jockey de Rosario y Palermo Bajo-GER.
Copa de Plata: Córdoba Athletic-Santa Fe RC, Urú Curé-Estudiantes y Universitario-CRAI.
Fuente: Diario UNO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here