Por la vuelta de la primera fase del certamen, el elenco de San Justo venció a El Quillá por penales. Logró empatar un encuentro en el que estaba tres goles por debajo. Fue 4 a 4 en los noventa reglamentarios. En la ida habían igualado 1 a 1.

Este sábado, la Copa Santa Fe nos regaló la definición más apasionante hasta el momento, comparándose a la de Irigoyen el pasado domingo. Fue en la llave correspondiente a la Liga Santafesina: lluvia de goles, empate agónico y triunfo desde los doce pasos.

El Quillá se fue al entretiempo con tres goles de ventaja en el marcador: anotaron Mariano Boz, Sebastián Ingino y Joaquín Felizia.

En el complemento, el local descontó en dos oportunidades con anotaciones de Jehiel Bazán y Jonathan Tartini. Matías Canavese parecía que frenaba el aluvión al poner el 4 a 2 para la visita. Pero minutos después, Sanjustino lograría un nuevo descuento gracias a Carlos Vilordo cuando faltaban todavía quince minutos para el cierre.

Sin embargo, la lluvia de goles no había cesado. Es que sobre el final del encuentro, Sanjustino llegó al empate en el cotejo y en el global y forzó la definición a los penales.

Desde los doce pasos, los locales se impusieron por 4 a 2. Fue Cantero, ejecutor del último penal, quien desató la locura en Mataderos. En la siguiente instancia, enfrentará a Cosmos.
Fuente: Web Copa Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here