SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

San Martín venció a Estudiantes y logró su tercer triunfo al hilo

0 6

En el Hilario Sánchez, el Santo derrotó al Pincha por 1 a 0, consiguió su tercera victoria consecutiva y se aleja de la zona de descenso. Primera derrota de Bernardi como técnico del León.

San Martín de San Juan ratificó su buen momento en la Superliga al derrotar a Estudiantes ante su gente. Aprovechó un error rival en el inicio del partido y concretó lo que sería el único grito sagrado de la tarde cuyana.

A los 16′, Schunke derribó a Claudio Mosca dentro del área y Lamolina decretó penal. El arquero Luis Ardente se hizo cargo de la ejecución: fuerte al medio y a cobrar.

Fue un encuentro cerrado, con pocas situaciones de peligro. El León solamente inquietó mediante un disparo alto de Borgnino mientras que el local pudo liquidarlo en el final con un testazo de Messiniti, que se fue ancho.

San Martín alcanzó los 13 puntos en el torneo y quedó a cinco del líder. Escaló hasta el puesto 19º de la tabla de posiciones, teniendo cinco equipos por debajo antes de la zona de descenso. En la próxima fecha, visitará a Colón.

Estudiantes, por su parte, llegó a su segundo encuentro sin victorias luego de igualar ante Banfield la jornada anterior. Buscará reencontrarse con el triunfo la siguiente fecha, cuando reciba a Argentinos Juniors.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...