En la continuidad de la fecha 16 de la Superliga, el Ciclón derrotó al conjunto rosarino por 1 a 0 y quedó a seis puntos del líder. En el Rojinegro, Llop quedó en la cuerda floja y podría ser cesanteado.

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo se aprovechó de un débil Newells y consiguió su primera victoria del año. Era importante reencontrarse con el triunfo si desea soñar con arrebatarle el torneo a Boca. La Lepra no varió de lo que venía mostrando y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

El único tanto de la tarde lo marcó Rubén Botta, que se iría lesionado en el complemento. El ex Tigre metió un derechazo dentro del área luego de que Fabricio Coloccini gane de cabeza en el área.

El Ciclón alcanzó los 31 puntos en el campeonato y quedó a seis de Boca, que debe jugar con Banfield aún. No hay que olvidar que el conjunto Azulgrana debe su encuentro ante Independiente, de la jornada anterior. La siguiente fecha visitará a Gimnasia de La Plata.

Newells solo registra trece unidades y sumó su tercera derrota consecutiva. Serán horas cruciales para Juan Manuel Llop. Recibe a Temperley la próxima jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here