En el marco de la quinta jornada de la Superliga, el Tomba y el Ciclón se ven las caras en el Estadio Malvinas Argentinas. La disputa iniciará a las 20 y será televisada por Fox Sports Premium. Además, contará con público de ambas parcialidades.

La zona cuyana de nuestro país albergará un compromiso atractivo, al menos en la previa. Godoy Cruz es el equipo que más ha sumado en lo que va del año y registra una racha de siete victorias al hilo como local. En tanto que San Lorenzo necesita salir a buscar el triunfo luego de registrar cuatro empates consecutivos en la Superliga.

Diego Dabove realizará dos modificaciones con respecto al once que viene de caer en Córdoba ante Talleres. Diego Sosa reemplazará al lesionado Juan Andrada y Fernando Núñez ocupará el lugar de Leandro Lencinas.

Claudio Biaggio, por su parte, perdió a su delantera titular: Nicolás Blandi y su homónimo Reniero no podrán ser de la partida por sendas lesiones. Alexis Castro será uno de los reemplazantes y el restante aún no está definido: el juvenil Adolfo Gaich corre con ventaja.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera,Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Diego Sosa, Jalil Elías, Iván Ramírez, Osmar Leguizamón; Santiago García, Fernando Núñez. DT: Diego Dabove.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi; Gabriel Rojas, Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Alexis Castro; Pablo Mouche, Adolfo Gaich. DT: Claudio Biaggio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here