El Ciclón se presentará en el Hilario Sánchez con el objetivo de volver al triunfo ante el Verdinegro, que registra cinco encuentros sin derrotas. La contienda comenzará a las 19:15 y será televisada por TNT Sports, con costo adicional.

San Lorenzo va por la recuperación luego de la pérdida de su invicto ante Banfield, en la jornada anterior. También fue la primera caída de Pampa Biaggio como técnico del Matador. Tratará de sumar de a tres para acercarse a Boca: en caso de lograrlo, se pondrá a seis del líder.

El Santo atraviesa un gran momento: de los últimos cinco juegos, ganó tres e igualó los dos restantes. Los primeros tres encuentros no había convencido y se ubicaba cerca de las posiciones de descenso, sin embargo, los últimos resultados llevaron a que se ubique a seis puestos de la zona roja.

En cuanto a los equipos, Biaggio hará dos modificaciones: Marcos Angeleri ingresará por Víctor Salazar en defensa mientras que Leandro Romagnoli será titular en lugar de Fernando Belluschi, quien viajó con la Selección Argentina y llegó en las últimas horas del miércoles.

Néstor Gorosito, por su lado, llevará a cabo una variante en relación a los que vienen de empatar ante Colón en Santa Fe: Nicolás Messiniti sustituirá a Facundo Barceló.

Probables alineaciones:

San Martin: Ardente; Prosperi, Escudero, Vega, Casierra; Carabajal, Fernández, Agüero, Mosca; Maná y Messiniti.

San Lorenzo: San Lorenzo: Navarro; Angeleri, Rodríguez, Caruzzo, Díaz; Gudiño, Mercier, Quignon; Romagnoli; Cerutti y Blandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here