Desde las 13:15, el Ciclón recibe al Decano buscando dejar atrás la eliminación en Copa Sudamericana. Los tucumanos van con elenco alternativo pensando en la Libertadores. Televisará Fox Sports Premium.

En el Nuevo Gasómetro, un golpeado San Lorenzo se reencuentra ante su gente luego de quedar fuera del plano internacional el pasado martes ante Nacional de Uruguay. Se trata de un encuentro clave para el futuro de Biaggio como DT. Del otro lado, piensan en Gremio por la vuelta de cuartos de final de la Libertadores: debe revertir un 0-2 en Brasil.

En cuanto a los equipos, Biaggio no ha confirmado su alineación. El capitán y goleador Nicolás Blandi quedó descartado luego de su lesión en Uruguay, por lo que el juvenil Adolfo Gaich, que viene de marcarle a Patronato, sería de la partida. Además, Elías Pereyra volvería al lateral izquierdo en lugar de Rojas, en tanto que Ariel Rojas y Franco Mussis se disputan un lugar en el mediocampo.

El Ruso Zielinski, por su parte, alineará un once suplente. De los habituales titulares solo estarán Luchetti, Bruno Bianchi –quien no puede jugar la vuelta ante Gremio- y Guillermo Acosta. Viene de cuatro victorias consecutivas en la Superliga.

Probables alineaciones:

San Lorenzo: Navarro; Salazar, Coloccini o Rodríguez, Senesi, Pereyra; Poblete, Rojas o Mussis; Botta, Reniero, Mouche; Gaich.

Atlético Tucumán: Lucchetti; Pier Barrios, Bianchi, Lamas, Risso Patron; Cuello, Leyes, Acosta o Kaprof, Nuñez; Alvarez; Matos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here