Desde las 16:15, el Ciclón recibe a Banfield buscando proseguir el invicto de Pampa Biaggio como técnico. El Taladro no gana hace tres encuentros. La disputa será televisada por Fox Sports codificado.

En la continuidad de la octava jornada de la Superliga, San Lorenzo intentará meterse de lleno en la conversación de arriba. Desde que Biaggio llegó al banco de suplentes, el equipo cambió la cara y está mostrando un funcionamiento convincente. El Taladro, por su parte, se encuentra en una meseta: luego de su gran arranque, se estancó y cosechó dos empates y una derrota en sus últimos compromisos.

El elenco Azulgrana viene de vencer en el Beranger a Temperley. De los cuatro encuentros que dirigió Biaggio, ganó tres e igualó el restante. La novedad radica en la levantada individual de varios jugadores. Principalmente, de Fernando Belluschi, recientemente convocado a la Selección Argentina, y de Ezequiel Cerutti.

Al conjunto del sur lo ha afectado duramente la eliminación en Copa Argentina ante Godoy Cruz. Desde aquel golpe, no ha podido ganar: derrota ante Arsenal y sendos empates ante Estudiantes y Colón. No volvió a mostrar la eficacia ni la seguridad defensiva del inicio de la Superliga.

En cuanto a los equipos, el Pampa tiene una duda en defensa: esperará hasta último momento a Marcos Senesi, quien sufrió un golpe. En caso de no llegar, será Víctor Salazar quien ingrese al once.

Por el bando contrario, Julio César Falcioni perdió a su mejor jugador: Darío Cvitanich, quien ante Colón se retiró por una molestia en su posterior derecho. No está desgarrado, aunque el técnico prefirió no arriesgarlo. Su lugar será ocupado por el juvenil Michael López.

Probables alineaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Marcos Senesi o Víctor Salazar; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignon, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Datolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Michael López. DT: Julio César Falcioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here