El Ciclón visita a Talleres por la décimo tercera jornada de la Superliga con el objetivo de ponerse a la misma altura que el líder. La disputa comenzará a las 21:15 y será televisada por TNT Sports, con costo adicional.

Prometedor encuentro en el Mario Alberto Kempes. Tanto San Lorenzo como la T han realizado una buena primera parte de campeonato y se ubican en las principales posiciones. Los de Boedo están a solo tres unidades de Boca mientras que los cordobeses están a nueve, ubicados en zona de Copa Libertadores.

El conjunto Azulgrana hizo poco ruido en el mercado de pases. Aunque a último momento se queda sin una de sus figuras: Ezequiel Cerutti. El Pocho será jugador del Al Hilal de Arabia Saudita, dirigido por Ramón Díaz. Para reemplazarlo llegó Valentín Viola, quien aún no estampó su firma.

Talleres salió perdiendo del actual receso. Sobre el cierre, perdió jugadores importantes para la estructura propuesta por Frank Kudelka: Jonathan Menéndez, transferido a Independiente, y Emanuel Reynoso, quien jugará en Boca. A ellos, se suma la ida de Sebastián Palacios a Pachuca de México.

En cuanto a los equipos, será Rubén Botta quien ocupe el lugar de Cerutti en San Lorenzo. Además, no jugará Paulo Díaz, quien no viajó a Córdoba por una lesión. Víctor Salazar será el lateral derecho. Por otro lado, el Pampa Biaggio hará debutar a Franco Moyano, quien ocupará el carril derecho en el mediocampo.

La T mantuvo a la defensa en su totalidad, aunque del medio hacia adelante habrá una renovación. Serán titulares Fernando Godoy y Mauro Ortíz, suplentes en 2017, además de Samuel Sosa, venezolano que llegó en el actual mercado de pases.

Probables alineaciones:

Talleres: Guido Herrera; Godoy, Quintana, Javier Gandolfi y Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Samuel Sosa, Junior Arias y Mauro Ortíz. DT: Frank Kudelka.

San Lorenzo: Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Moyano, Juan Mercier y Facundo Quignon; Fernando Belluschi; Rubén Botta y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here