En el entrenamiento de este domingo, la Pulga fue titular en el ensayo futbolístico dispuesto por el entrenador. Además, planteó varias modificaciones en todas las líneas.

Lionel Messi pudo finalizar la sesión de fútbol y las posibilidades de que el astro esté desde el inicio ante España aumentan. El diez se había perdido el cotejo ante Italia por una fatiga en su aductor y poco a poco se va recuperando.

Jorge Sampaoli tiene algunas certezas y otras dudas. Entre las primeras, Marcos Rojo y Javier Mascherano. El ex Estudiantes ocuparía un lugar en la zaga central mientras que el Jefecito sería el volante central.

Entre las incertidumbres, el casildense no definió si utilizará a Mercado y Acuña como laterales o mantendrá a Bustos y Tagliafico. Además, Leandro Paredes y Manuel Lanzini no pudieron entrenar a la normalidad por un dolor en el hombro y un traumatismo de rodilla respectivamente. Sus lugares fueron ocupados por Ever Banega y Cristian Pavón.

Tampoco está definido el arquero que estará desde el inicio. Probablemente, vuelva Sergio Romero a la titularidad aunque no se descarta que Nahuel Guzmán también tenga minutos.

Lionel Messi, por su parte, ingresó por Ángel Di María, que fue desafectado del encuentro por una lesión. Sergio Agüero, por su parte, continuará su recuperación de su esguince de rodilla y no será del juego ante España.

Los once que pondría Sampaoli para enfrentar a España son: Romero; Mercado o Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico o Acuña; Lo Celso, Mascherano, Banega; Messi; Pavón o Lanzini e Higuaín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here