SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Sampaoli: “Dimos un paso adelante”

0 7

El entrenador de la Selección Argentina consideró que, en la victoria ante Rusia, hubo un avance en el rendimiento del equipo. “Hubo bastantes avances colectivos de cara a lo que viene”, dijo el casildense.

En conferencia de prensa, Jorge Sampaoli habló luego del triunfo de su equipo ante el anfitrión del Mundial. Se mostró contento con el funcionamiento del equipo e hizo hincapié en algunos puntos individuales.

El partido de la Albiceleste. “Hubo mucho dominio, recuperación por pérdida y el equipo rival prácticamente no tuvo situaciones. Nos faltaron situaciones en relación al dominio que tuvimos. Fuimos audaces, salimos jugando con la presión alta de ellos. Me parece que hubo bastantes avances colectivos de cara a lo que viene”.

La defensa. “Defensivamente el equipo tuvo rasgos muy marcados: bien parados, con un líbero que nos protegía siempre. Hicieron un trabajo muy interesante. En ningún momento fueron superados. Tuvieron un buen desempeño individual y colectivo”.

Agüero. “Lo ví moverse bien. Comprendió bien el partido que tenía que jugar y terminó siendo definitivo. Tuvo situaciones claras”.

El partido ante Nigeria. “Tenemos pensada la posibilidad de ver algunos futbolistas más”. Además, sobre la chance de que Dybala reemplace a Messi (que se irá a España) dijo: “Es una posibilidad que Paulo ocupe el lugar de Lio, pero también lo pueden hacer Gio (Lo Celso) y el Papu (Gómez).

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...