El entrenador de la Selección Argentina no confirmó el once que estará desde el inició en el primer amistoso de la gira. Restan definirse el arquero y el lateral derecho. Mañana dará una conferencia de prensa.

De cara al enfrentamiento ante Italia, en la presentación de la Albiceleste en su gira por Europa, Jorge Sampaoli cuenta con dos dudas en el once inicial. El esquema será un 4-2-3-1, en el cuál el casildense podría probar a Wilfredo Caballero en la portería y a Fabricio Bustos por el carril derecho.

Se estima que tanto el arquero del Chelsea como el lateral de Independiente tendrán minutos desde el comienzo en alguno de los dos cotejos. No está definido si lo harán este viernes o el próximo martes, cuando la Selección enfrente a España en el Wanda Metropolitano.

Además, el casildense llevó a cabo una variante más en el equipo que planteó el día martes: apareció Manuel Lanzini, ex River y actual West Ham, por el sector derecho del mediocampo. Reemplazó a Maximiliano Meza.

Con esto, el probable once de Argentina para enfrentar a Italia, el viernes desde las 16:45, sería: Romero o Caballero; Bustos o Mercado, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Biglia, Paredes; Lanzini, Messi y Di María; Higuaín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here