El seleccionado argentino realizó su última práctica antes de viajar a San Petersburgo, donde mañana se enfrentará a Nigeria en busca de un triunfo que le permita soñar con la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia.

En este entrenamiento se despejaron varias dudas pero una quedó sin resolver: ¿quién ocupará el lateral derecho de la defensa? Los dos candidatos son Eduardo Salvio y Gabriel Mercado.

La última línea volverá a estar formada por cuatro jugadores, de los cuales hay tres que ya están definidos. Marcos Rojo recuperará su lugar luego de ir al banco de suplentes ante Croacia. Los otros dos serán Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

Por otra parte, Gonzalo Higuaín tendrá su chance desde el inicio por Sergio Agüero (titular ante Islandia y Croacia) y formará parte de la ofensiva junto a Lionel Messiy Ángel Di María

En el mediocampo jugarán Javier Mascherano, Enzo Pérez y Ever Banega, y en el arco ingresará Franco Armani por Wilfredo Caballero. La apuesta para el partido de mañana, queda claro, es utilizar mayormente a los jugadores “históricos” de la Albiceleste.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here