En el primer duelo de la Copa del Mundo, el conjunto local venció al elenco que dirige Juan Antonio Pizzi por 5 a 0. Ambos equipos forman parte del grupo A, al igual que Uruguay y Egipto.

En el Estadio Luzhniki, Rusia no tuvo inconvenientes para regalarle una alegría a su gente. Luego de una gran jornada festiva, derrotó con holgura a una Arabia Saudita que poco pudo hacer. Los errores defensivos del equipo dirigido por el entrenador argentino fueron notables.

En la etapa inicial, Gazinskiy abrió el marcador con un testazo luego de una segunda jugada tras un tiro de esquina. Y a dos minutos del entretiempo, el ingresado Cheryshev recibió solo en el área, se acomodó para la zurda y estiró la ventaja.

Más relajado, el local logró inclinar el campo de juego a su favor e hizo del encuentro un calvario para Arabia Saudita. A los 26, Dzyuba, también mediante el juego aéreo, puso el 3 a 0. En tanto que Cheryshev sellaría su doblete con un gran remate desde media distancia.

La frutilla del postre llegaría en el último minuto de juego, con un tiro libre de Golovin, el mejor jugador de la cancha: el mediocampista que juega en el CSKA Moscú metió un remate de tiro libre por fuera de la barrera que terminó por sentenciar el duelo.

Rusia volvió al triunfo tras ocho meses sin lograrlo. Arabia Saudita, por su parte, tuvo un olvidable retorno a los mundiales: el último que había disputado fue en 2006. Mañana, Uruguay y Egipto completan la primera jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here