En uno de los partidos correspondientes a las semifinales del 5° al 8° puesto del Concentrado del Campeonato Argentino Juvenil que se desarrolla en Santa Fe, el seleccionado de Menores de 18 de la Unión Santafesina de Rugby consiguió imponerse a su similar de Santiago del Estero por un contundente 35 a 10.
El cotejo se desarrolló en las instalaciones del CRAI, ante un buen marco de público, en una jornada de mucho calor, lo cual le permitió a la USR evitar tener que jugar por el descenso, y de este modo, se mantuvo en el sector principal de la competencia nacional de uniones provinciales organizada por la UAR.
El elenco conducido por Pedro Benet (h), jugó un muy buen partido, lo que le permitió quedarse con un triunfo altamente merecido. En el primer tiempo, se vió lo mejor de la USR, ya que a partir de una defensa ordenada, supo aprovechar las oportunidades que dispuso para marcar en el ingoal contrario.
La visita no podía contener los embates de la escuadra anfitriona, y por eso cometió muchos penales, lo que le valió que en el tramo final del primer tiempo, deba jugar con dos hombres menos por tarjetas amarillas. A ello hay que agregarle el gran trabajo del inside de Santa Fe Rugby, Valentín Fernández, quien resultó clave en cada acción ofensiva que la USR tomaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here