En conferencia de prensa, el ídolo Canalla manifestó que hay posibilidades de que abandone el club al finalizar la temporada. “Por ahí las etapas se terminan y hay que asumirlo. Por más que cueste y las decisiones sean difíciles hay que tomarlas”, dijo el delantero.

Marco Ruben sorprendió en sus declaraciones y dio a entender que se iría de Rosario Central cuando termine el actual semestre. El delantero está teniendo una floja temporada y adujo esto a la falta de confianza y cansancio mental. Al mismo tiempo, aseguró que no tiene definida su decisión.

Principales declaraciones del atacante:

“Claramente no me siento bien, ni cómodo, por más que lo intente no tengo la confianza que tenía. Pero tengo que seguir peleando, aunque es difícil con la cabeza, vengo agotado mentalmente y se me hace difícil. En estos partidos quiero dar todo”

“Estos partidos pueden ser definitorios para mi futuro. Hace tiempo que tengo en mi cabeza revertir mi situación personal y no lo puedo conseguir y eso hace que esté pensando en otras cosas para no estar mal y poder dejar todo acá. Quiero serle útil a mi equipo”

“Por ahí las etapas se terminan y hay que asumirlo. Por más que cueste y las decisiones sean difíciles hay que tomarlas. No quiero decir que me voy del club, pero probablemente pueda pasar que haya llegado el final de mi etapa en Central”

“Esto es un sentimiento que tengo que vengo pensando hace tiempo e intento revertirlo cada vez que entro a la cancha. Mi idea siempre es estar bien y estar acá. Estos partidos voy a estar predispuesto de la mejor manera como siempre y voy a intentar dar lo mejor”

“No hay una decisión tomada y todo lo que se hable de acá en adelante de otros clubes y demás es mentira. La verdad va a salir de mi boca y obviamente no va a ser antes de que termine el torneo porque tenemos cosas importantísimas en las que estoy involucrado”

“A mi en lo personal no me modifica en nada seguir jugando o no una copa el próximo semestre. Esto si es importante para el club. Quiero ser transparente y sincero con toda la gente, por eso quería decirlo”

“Esto es totalmente futbolístico y personal. No me voy a permitir estar flotando en el club. Tengo que estar de la mejor manera para serle útil y sumar. Se me cruzó por la cabeza el retiro, pero realmente no tengo en claro que va a pasar”

Fuente: Twitter Rosario Central

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here