SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Rosario Central perdió y quedó complicado

0 5

Rosario Central cayó por 2-0 ante Libertad en el Defensores del Chaco por la fecha 3 del Grupo H de la Copa Libertadores de América. El Canalla apenas suma 1 punto y quedó complicado pensando en la clasificación a la próxima ronda. Por su parte, los paraguayos quedaron a un paso de avanzar a octavos de final.

El conjunto local fue superior desde el primer minuto, pero no lograba abrir el marcador por la gran actuación de Jeremías Ledesma, y al descanso se fueron igualados sin goles. Los dirigidos por el ex-Central José Chamot, encontraron la ventaja en apenas 2 minutos del complemento de la mano de Matías Espinoza. Más tarde, a los 24 minutos y cuando el conjunto rosarino presionaba, Jorge Recaldo remató desde afuera del área y metió un golazo que puso cifras definitivas al encuentro.

Rosario Central, que terminó con 10 por la expulsión de Marcelo Ortíz, apenas tiene 1 punto, al igual que Gremio, su próximo rival del miércoles a las 21.30 en Porto Alegre. Libertad lidera el Grupo H con 9 unidades y quedó a un paso de la clasificación a la próxima ronda.

 

 

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...