SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Rosario Central debuta en la Copa Superliga

0 10

En lo que será la última de las llaves de ida de 16avos de final, el Canalla recibirá a Aldosivi buscando levantar cabeza. La disputa iniciará a las 21:10 y será televisada por Fox Sports Premium.

En el inicio de un nuevo torneo, Rosario Central buscará que también el semblante sea otro. Inmerso en una crisis deportiva, donde finalizó lejos de las posiciones de vanguardia en la Superliga y está con un pie fuera de la Copa Libertadores, tratará de realizar un buen papel en la Copa Superliga. Material tiene de sobra. Resta inculcar un estilo de juego definido.

Luego de haber alineado un equipo alternativo en su duelo de Copa Libertadores ante Gremio, Diego Cocca pondrá lo mejor a disposición. En relación al equipo que jugó ante Independiente el pasado domingo, habrá dos modificaciones: el juvenil Facundo Almada ingresará por Miguel Barbieri mientras que Duván Vergara ocupará el lugar de Joaquín Pereyra.

Tras una aceptable campaña, Aldosivi buscará finalizar el semestre dejando buenas sensaciones en la Copa Superliga. El objetivo de salvaguardar la categoría lo cumplió con creces, lo que venga luego será extra. Para el compromiso de hoy, Gustavo Álvarez llevará a cabo tres variantes con respecto al once que igualó ante Boca en la última fecha de la Superliga: Mena, Miloc y Colman reemplazarán a Galeano, Videla y Pisano. El primero está lesionado mientras que estos últimos dos arrastran sanciones.

Probables alineaciones:

Rosario Central: Ledesma; Molina, Caruzzo, Almada, Parot; Vergara, Rinaudo, Ortigoza, Camacho; Lovera, Zampedri.

Aldosivi: Pocrjnic; Iñiguez, Amor, Mena, Villalba; Acevedo, Miloc, Yeri; Colman, Chávez e Iritier.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...