Desde las 19:30, Millonarios y Académicos se cruzan en el Estadio Monumental por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida igualaron sin tantos. La disputa será televisada por Fox Sports.

De dos equipos candidatos a pelear hasta el final el máximo certamen continental, uno quedará eliminado. El restante adquirirá un envión para el resto de la competencia. River o Racing. Gallardo o Coudet. La experiencia en copas internacionales ante el mejor equipo argentino de la actualidad. Hay algo que comparten: la riqueza en sus planteles.

La serie ha contado con un gran tenor desde el momento del emparejamiento. Sin embargo, este ha aumentado una vez finalizado el encuentro de ida. Es que fue días después de aquel cero a cero donde se conoció que River había incluido mal a Bruno Zuculini, quien disputó siete encuentros estando suspendido. Pasaron más de 24 horas hasta que Racing se percató, por lo que sus reclamos quedaron invalidados. También intentó que Conmebol actúe de oficio, algo que tampoco consiguió.

River llega en un regular momento futbolístico, aunque completamente seco de goles. Registra tres 0-0 consecutivos en la Superliga, que se suman al de la ida ante su rival de hoy. Racing, por su parte, llega en alza: suma dos triunfos y un empate en el torneo local y, al contrario del Millonario, es el equipo más goleador de la competencia con siete tantos.

En cuanto a los equipos, los de Núñez se diezmaron tras aquel 0-0 de la ida. No jugará Leonardo Ponzio, expulsado en la ida, mientras que Gonzalo Martínez, que sufrió una molestia en el último encuentro ante Argentinos, e Ignacio Scocco, que logró recuperarse de un desgarro horas atrás, serán suplentes. Con respecto al encuentro de ida, Enzo Pérez será el volante central, Juan Fernando Quintero estará en el mediocampo y su compatriota Rafael Borré acompañará a Lucas Pratto en ataque.

Lo contrario sucede en Racing. Eduardo Coudet confirmó el once en el día de ayer, con la presencia de Lucas Orban en la zaga central: Alejandro Donatti será suplente al igual que Marcelo Díaz y Guillermo Pol Fernández, de grandes rendimientos en los últimos encuentros.

Probables alineaciones:

River: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Pérez, Fernández; Quintero; Borré y Pratto.

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Bou y López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here