El martes, Millonarios y Granates disputarán la ida de las semifinales del máximo torneo continental. Mientras que Jorge Almirón ya tiene los once confirmados, Marcelo Gallardo cuenta con algunas dudas.

Una semifinal de Copa Libertadores es terriblemente atractiva juegue quien juegue. Pero cuando se trata de un enfrentamiento entre equipos argentinos, que se conocen y ya se han cruzado en situaciones trascendentales, el dramatismo aumenta.

Este mismo año, River y Lanús ya se enfrentaron en una final: fue en la Supercopa Argentina, donde los del Sur golearon a los de Núñez por 3 a 0. Además, también lo eliminó de la Sudamericana 2013 y de la del 2009. El Millonario solamente se impuso en el duelo por el campeonato local de la temporada anterior, ganando por 2 a 1.

En cuanto a los equipos, Jorge Almirón despejó la única duda que mantenía y decidió alinear a Rolando García Guerreño en la zaga central, relegando a Marcelo Herrera. Con esto, los once son: Andrada; Gómez, García Guerreño, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Pasquini; Silva, Sand y Acosta.

En River, Marcelo Gallardo tiene dos incertidumbres aún. En defensa, Marcelo Saracchi y Milton Casco luchan por ocupar el lateral izquierdo. El uruguayo tendría una mínima ventaja por sus últimos desempeños. La otra, radica en el mediocampo, donde Ariel Rojas podría ingresar por Nicolás De La Cruz. Hay que recordar que Jorge Moreira se desgarró el pasado viernes y se perderá la serie.

Probable once del Millonario: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi o Casco; Pérez, Ponzio, Rojas o de La Cruz; Fernández, Martínez; Scocco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here