Los dos equipos más grandes del fútbol argentino se enfrentarán en la definición de la Copa Libertadores. La ida será en la Bombonera y la revancha en el Monumental.

El 21 de noviembre, nada será igual en el fútbol argentino. Se estima que será ese el día en que River y Boca disputen la segunda final de la Copa Libertadores. Por primera vez en la historia, dos equipos de nuestro país se verán las caras en la definición del máximo certamen continental. Y son ni más ni menos que los dos más importantes de Argentina.

Fue formidable el camino que ambos equipos han transitado hasta llegar a esta instancia. El Millonario se impuso a Racing, Independiente y Gremio. El Xeneize, por su parte, eliminó a Libertad, Cruzeiro y Palmeiras. Los dos tienen el mismo registro: seis triunfos, cinco empates y una derrota.

El encuentro de ida está confirmado para el día miércoles 7 de noviembre en La Bombonera. La vuelta no está definida aún: Conmebol la pactó para el 28, sin embargo, en Argentina se llevará a cabo la cumbre del G20, que demanda una gran cantidad de efectivos policiales. Por eso, se adelantaría para el 21.

Hay que mencionar que en las finales de la Copa Libertadores no rige la regla para el gol de visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here