Desde las 17, Millonarios y Xeneizes se ven las caras por el encuentro de vuelta del máximo certamen continental. En la ida, disputada en La Bombonera, igualaron 2 a 2. Televisará Fox Sports.

El encuentro más importante de la historia del fútbol argentino y, posiblemente, del sudamericano, ha llegado. El clásico más caliente del continente, y uno de los más pasionales del mundo, en una final de Copa Libertadores. No hay precedentes en el pasado: la gloria será para uno y el otro tendrá que reconstruirse, como éstos equipos supieron hacerlo ante cualquier duro golpe.

Ninguno de los entrenadores ha confirmado su once inicial. En River, las dudas no solamente son de nombres si no también de esquema. Posiblemente, sean cinco los mediocampistas: la duda es Ignacio Fernández o Juan Fernando Quintero. Enzo Pérez estaría desde el inicio mientras que Rodrigo Mora ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Guillermo no ha definido el reemplazante de Cristian Pavón. Los que tienen más posibilidades de ocupar ese lugar son Mauro Zárate y Agustín Álmendra. Por otro lado, el acompañante de Ramón Ábila tampoco está confirmado: Darío Benedetto y Sebastián Villa se disputan el puesto.

Probables alineaciones:

River: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Pérez; Martínez, Palacios, Quintero o Fernández; Pratto.

Boca: Andrada; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pérez, Zárate o Almendra; Ábila y Benedetto o Villa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here