El Millonario se presenta en el Néstor Díaz Pérez para enfrentar a Lanús. Vuelven a cruzarse luego de la polémica serie polémica en la Copa Libertadores. El encuentro comienza a las 21:30 y será televisado por Fox Sports Premium.

Luego del increíble doble enfrentamiento en el plano internacional, los cruces entre River y Lanús no volverán a ser los mismos. Sobre todo, por las polémicas con el VAR que sucedieron en ese cotejo y por las posteriores declaraciones de los protagonistas. Ambos equipos llegan necesitados de mejorar su performance en la tabla de posiciones.

River viene de derrotar a Olimpo con autoridad, aunque a Marcelo Gallardo no lo sigue convenciendo el funcionamiento. Para este encuentro, y buscando quedar a tiro de la zona de copas, dispuso los ingresos de Camilo Mayada y Lucas Pratto desde el comienzo, en lugar de Ignacio Fernández y Rafael Borré.

El Lanús diezmado por la cantidad de bajas sufridas en el último tiempo no ha comenzado correctamente el año. Registra dos derrotas y un empate. Viene de ser goleado ante Lanús, en un encuentro que quedó pendiente de la primera parte la Superliga. Ezequiel Carboni decidió el retorno de Román Martínez al once. También vuelve Iván Marcone, que cumplió con su sanción. La duda: el centrodelantero.

Probables alineaciones:

Lanús: Andrada; Carrasco, Thaller, Ortíz, Pasquini; Silva, Marcone, Barrientos; Moreno, Denis o Vides y Acosta.

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Mayada, Pérez, Ponzio, Pity; Pratto y Scocco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here