Tratando de acercarse a zona de copas, el Millonario recibe al necesitado Olimpo en el Estadio Monumental. El juego comienza a las 21:30 y será televisado por TNT Sports, con costo adicional.

Con la meta de mejorar la performance que refleja la tabla de posiciones, River se reencuentra con su gente y necesita un triunfo para no quedar relegado en la lucha por ingresar al plano internacional del 2019. Aunque recibirá a un rival aún más urgido: Olimpo, que se ubica en zona de descenso directo y a nueve puntos de Tigre, el equipo que se ubica al límite.

El 2018 no se inició de la mejor manera para los de Núñez: la caída, con un flojo funcionamiento, ante Huracán opacó lo bueno que el equipo había realizado ante Boca en el verano y llevó preocupación. A ello, se sumaron los inconvenientes con el campo de juego: a inicios de semana se lo notó en muy mal estado, aunque desde el club trabajaron a contrarreloj y lograron mejorar algunos aspectos. Es un factor que preocupa mucho a su entrenador.

La situación de Olimpo se refleja en lo estadístico: solamente dos triunfos en el campeonato y, además, es el segundo equipo que menos anotó (solo Arsenal marcó menos). Christian Bassedas es el tercer director técnico que se pone al mando, tras las renuncias de Mario Sciacqua en primera instancia y de Rubén Forestello últimamente. No hay que olvidar los problemas financieros: los jugadores están atrasados en sus sueldos.

En cuanto a los equipos, Marcelo Gallardo decidió que Franco Armani tenga su presentación en el Millonario. Ingresará en lugar de Germán Lux y será la única variante con respecto a los once que vienen de caer ante Huracán. Lucas Pratto seguirá en el banco y estará acompañado de Juan Fernando Quintero. Bruno Zuculini arrastra una fecha de suspensión arraigada desde Italia.

Christian Bassedas, a pesar de la caída, renovará su confianza en los mismos que vienen de ser derrotados ante Belgrano.

Probables alineaciones:

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Pity; Borré y Scocco.

Olimpo: Carranza; Rosales, Ojeda, Cahais, Pantaleone; Tellechea, Bellocq, Porras, Villarruel; Troyansky y Vila.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here