SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

River se presenta en Tucumán

0 7

Desde las 20, el Millonario visita a Atlético por la ida de cuartos de final de la Copa Superliga. La disputa será televisada por Fox Sports Premium.

Cinco partidos. Eso es lo que separa al River de Marcelo Gallardo de saldar su deuda pendiente en el ámbito doméstico. Desde la llegada del Muñeco a la dirección técnica, el equipo se ha caracterizado por su fortaleza en el plano internacional. Los objetivos a largo plazo, le molestan. Aunque este nuevo formato de mata-mata podría favorecerlo. Hoy buscará dar el primer paso en Tucumán.

El Millonario viene de eliminar a Aldosivi contundentemente. Entre semana, tuvo actividad ante Inter de Porto Alegre, donde Gallardo preservó a algunos jugadores que hoy estarán desde el inicio tales como Javier Pinola, Enzo Pérez y Nacho Fernández. Además, las buenas para el DT son las recuperaciones de Milton Casco y Matías Suárez, quienes viajaron al norte del país. No ha confirmado el equipo, pero éstos últimos podrían ocupar un lugar en el banco de suplentes. En tanto que Gonzalo Montiel no estará por una distensión y Lucas Martínez Quarta por suspensión.

Atlético Tucumán debió sufrir para llegar a esta instancia. Luego de haber perdido 3 a 2 en la ida ante Talleres, logró revertir el marcador en casa al vencer por 3 a 2. Para este duelo, Ricardo Zielinski no podrá contar con su dupla de marcadores centrales: Bianchi, lesionado, y Cabral, apercibido. Sus reemplazantes serán Sbuttoni y Lamas.

Probables alineaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Lamas, Sbuttoni, Mathias Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Gervasio Nuñez; Javier Toledo y Leandro Díaz.

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...