En Río de Janeiro, el Millonario debutará en la Copa Libertadores. Se trata del primer encuentro de la fase de grupos. El cotejo comenzará a las 21 y será televisado por Fox Sports.

Hundido en un mal momento, River se presenta en Brasil y cuenta con una buena oportunidad de salir a flote. Solo ganó en una oportunidad en lo que lleva disputado del año y, con la Superliga desechada, apostará sus fichas al máximo torneo continental.

El Millonario viene de caer ante Vélez, donde presentó un equipo mixto. Está a nueve puntos de la zona de Copa Libertadores, el objetivo para este semestre en el ámbito local. En el torneo, solo ganó dos de los últimos quince encuentros.

Flamengo, por su parte, viene de ser goleado en el clásico ante Fluminense: fue 4 a 0. Aunque presentó un elenco totalmente alternativo. En el grupo A del torneo estadual, es líder tras triunfar en la primera fecha.

En cuanto a los equipos, Marcelo Gallardo no confirmó el once. Habrá varias modificaciones con respecto a los que vienen de caer ante Vélez: en defensa, Jonathan Maidana, Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi ingresarían por Javier Pinola, Camilo Mayada y Milton Casco. En mitad de cancha,  y Leonardo Ponzio reemplazará a Exequiel Palacios. En tanto que en ataque, Rodrigo Mora estaría desde el inicio, relegando a Ignacio Scocco al banco de suplentes.

Flamengo, por su parte, tendrá desde el inicio a jugadores con trayectoria como Diego Alves, Juan y Diego. No contará con Paolo Guerrero, suspendido por dóping. Además, Vinicius Junior, jugador comprado por el Real Madrid, ocupará un lugar entre los relevos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here