Luego de su triunfo ante Unión en la semana, el Millonario será anfitrión de Newells buscando recortar ventaja con Boca. La contienda comenzará a las 19:15 y será televisada por Fox Sports, con costo adicional.

River viene de lograr un triunfo importante para el ánimo, que venía por el piso luego de la eliminación en Copa Libertadores. Lejos estuvo de brillar ante Unión, pero sirvió para mantenerse a la expectativa. Hoy, buscará sumar de a tres nuevamente y esperar que Boca deje puntos en Rosario.

Newells llega golpeado luego de su caída sobre el final ante Belgrano de Córdoba. Además de crisis institucional, la Lepra sufre un bajón futbolístico. Es uno de los equipos que menos marca en el torneo: solo tiene cinco goles a favor. Solamente Temperley anota menos. Aunque su propia meta esta bien defendida: recibió solo seis goles. Boca y San Lorenzo son quienes lideran esa tabla al recibir cuatro y cinco respectivamente.

En cuanto a los equipos, Marcelo Gallardo le dará una nueva oportunidad a Enrique Bologna en el arco. Tuvo una discreta tarea ante Unión y, ante los malos desempeños de Germán Lux y Augusto Batalla, se mantendrá bajo los tres palos. Además, volverá Jonathan Maidana, que descansó en la semana, por Milton Casco. Por otro lado, el técnico sorprendió y alineó a Alexander Barboza por Javier Pinola. Otras dos modificaciones son los ingresos de Nacho Fernández, que cumplió su sanción por su expulsión ante Boca, en lugar de Carlos Auzqui, y de Rafael Borré, que viene de marcar, en reemplazo de Nicolás De La Cruz.

En Newells, Juan Manuel Llop no podrá contar con Bruno Bianchi, expulsado ante Belgrano. Su reemplazo será Franco Escobar, jugador que la próxima temporada se irá transferido al Atlanta United de Estados Unidos.

Probables alineaciones:

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-4-2): 25-Enrique Bologna; 29-Gonzalo Montiel, 2-Jonatan Maidana, 5-Alexander Barboza, 3-Marcelo Saracchi; 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 23-Leonardo Ponzio, 10-Gonzalo Martínez; 19-Rafael Borré y 32-Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

NEWELL’S (4-2-3-1): 1-Luciano Pocrnjic; 4-José San Román, 36-Franco Escobar, 6-Nehuén Paz, 27-Leonel Ferroni; 21-Juan Ignacio Sills, 38-Braian Rivero; 18-Joaquín Torres, 16-Víctor Figueroa, 10-Brian Sarmiento; 7-Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here