En lo que fue su debut como local en la Copa Libertadores, el Millonario apenas igualó con Independiente de Bogotá por 0 a 0. Cortó una racha de cuatro victorias consecutivas.

En el Estadio Monumental, River no tuvo un buen partido y repartió unidades ante Independiente Santa Fe. Intentó imponer las condiciones del encuentro pero en ningún momento encontró la fluidez y dinámica necesaria para lastimar al equipo contrario.

La más clara de la primera parte la tuvo Enzo Pérez, cuando apareció libre por derecha tras recibir una buena habilitación de Gonzalo Martínez: su remate fue rechazado por Robinson Zapata.

En el complemento, River intentó y por momentos consiguió inclinar la cancha. Sobre todo entre los diez y los treinta minutos, cuando los ingresos de Scocco y Quintero le imprimieron un poco más de velocidad y precisión en tres cuartos de cancha.

En esa etapa, el Millonario pudo adelantarse con un mano a mano que Lucas Pratto desperdició increíblemente: el Oso recibió de Quintero y no pudo rematar con firmeza. La defensa cafetera terminó rechazando en la línea.

Minutos después, Quintero tuvo un tiro libre que fue rechazado por Robinson Zapata, una de las figuras del juego. La única del elenco que dirige Gregorio Pérez llegaría luego de un córner, cuando el balón le quedó a Tesillo pero Franco Armani evitó la caída de su meta de forma fenomenal.

River no pudo sumar sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores. Flamengo es el líder con 4, River e Independiente tienen 2 mientras que Emelec cierra la zona con una unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here