fbpx
SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

River inicia su temporada en San Luis

0 17

Desde las 21:10, el Millonario enfrenta a Gimnasia de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina. La disputa será televisada por TYC Sports.

En el Estadio Único del Parque La Pedrera, River se pone en marcha. Un River que, para este semestre, tiene como máximo objetivo revalidar la Copa Libertadores. Sin embargo, sabe que la Copa Argentina es un camino directo a la fase de grupos del certamen continental del próximo año, algo que River todavía no consiguió. Sí está en la fase previa. Por eso, no se trata de un torneo más para el Millonario.

El River que iniciará la temporada será prácticamente el que finalizó el semestre anterior. La baja más importante del equipo ha sido la salida de Camilo Mayada, mientras que no ha sumado refuerzos. Sin embargo, su entrenador siempre ratifica que el mejor refuerzo es la permanencia de la casi totalidad del plantel.

Marcelo Gallardo no podrá poner a su equipo ideal en cancha. Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez, quienes participaron con la Selección en la Copa América, no serán de la partida. Lo mismo para Lucas Pratto, que se recupera de una lesión. Germán Lux será el arquero, Fabricio Angileri el lateral izquierdo mientras que Julián Álvarez y Rafael Santos Borré integrarán la delantera: ambos tuvieron una buena y goleadora pretemporada. En tanto que el Muñeco aún no decidió quien acompañará a Enzo Pérez en el doble pivot: Ponzio o Palacios.

Frente al Millonario estará Gimnasia de Mendoza, dirigido por Diego Pozo, quien hará su debut como entrenador. En el once estará un conocido como Renzo Vera. El Lobo milita en el Nacional B y en el último torneo ha logrado alcanzar el reducido, donde fue eliminado por Almagro.

Probables alineaciones:

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios o Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Julián Alvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Franco Carrasco y Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales. DT: Diego Pozo.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...