Desde las 19:30, el Millonario recibe al Rojo por el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores. En la ida empataron sin tantos. El duelo será televisado por Fox Sports.

El Monumental Antonio Vespucio Liberti vuelve a albergar una noche de Copa. Teniendo en cuenta el gran encuentro de ida y los grandes equipos que se enfrentan, que en el último tiempo han tenido una buena actuación en el plano internacional, hay grandes expectativas para el duelo.

River llega en un gran momento futbolístico y estadístico: ganó en sus últimas tres presentaciones en la Superliga y conserva un invicto de 30 encuentros consecutivos. Independiente no pierde desde la tercera jornada del torneo, aunque suma tres empates y una victoria.

En cuanto a los equipos, Marcelo Gallardo no confirmó su once inicial. Volverá Ignacio Fernández a la titularidad y en la delantera se disputan un lugar Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero.

Ariel Holan tampoco ha definido su alineación. En última instancia probó con un 5-3-2 con Pablo Hernández como único volante central y con Martín Benítez desde el inicio.

Probables alineaciones: 

River: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Nacho, Ponzio, Palacios; Quintero o Scocco; Borré y Pratto.

Independiente: Campaña; Bustos, Figal, Franco, Silva, Miño; Benítez, Hernández, Meza; Cerutti y Gigliotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here