Desde las 11:15, el Merengue visita a Alavés intentando sumar de a tres luego de un arranque fallido, donde quedó a siete unidades del líder Barcelona. La contienda será televisada por ESPN 2.

El comienzo liguero de Real Madrid ha sido realmente preocupante. Teniendo en cuenta lo mostrado en la Supercopa de España, vapuleando a su rival clásico, se esperaba un arranque arrollador. Pero lejos estuvo de ser así. De los cinco encuentros que lleva disputados, ganó dos, empató dos y cayó ante Betis la última jornada. Más sorprendente resulta decir que no ha podido triunfar en condición de local.

Si lo de la Casa Blanca es para preocupaciones, lo de Alavés es aún más grave. No ha sumado unidades, no ha marcado goles y ya ha despedido a un entrenador: el argentino Luis Zubeldía. Ha llegado Gianni De Biasi para intentar levantar al equipo.

En el visitante, Cristiano Ronaldo disputará su segundo encuentro en Liga tras cumplir con la suspensión ostentada en la Supercopa. Volvió ante Betis, donde no pudo anotar. Sin embargo, Zidane cuenta con varios lesionados. Entre ellos Benzema, Kroos y Marcelo, habituales titulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here