Desde las 17, el Merengue visita a Ajax por el encuentro de ida de octavos de final de la UEFA Champions League. La disputa será televisada por Fox Sports.

Atravesando el mejor momento de forma desde la llegada de Santiago Solari como entrenador, el vigente tricampeón de Europa se presenta en lo que es su competición favorita: la Champions League. Frente a sí, tendrá un joven pero duro Ajax que buscará rememorar aquellas épocas donde fue absoluto protagonista de la competencia.

El Merengue llega entonado luego de vencer a Atlético Madrid como visitante por Liga y de obtener un buen empate en el Camp Nou ante Barcelona. En fase de grupos, no tuvo inconvenientes para finalizar en el primer puesto al dejar atrás a Roma, Viktoria Plzen y CSKA Moscú.

Ajax es escolta de PSV en la Eredivisie. Aunque solo ha triunfado en uno de los últimos tres encuentros que ha disputado en dicho certamen. Llega a octavos de final gracias a que finalizó en el segundo puesto de su zona, por detrás de Bayern Munich y delante de Benfica y AEK Atenas.

Probables alineaciones:

Ajax: André Onana; Noussair Mazraoui, Matthijs De Ligt, Daley Blind, Nicolás Tagliafico; Frenkie De Jong, Donny van de Beek, Lasse Schöne; Hakim Ziyech; Kasper Dolberg y Dusan Tadic. DT: Michael Reiziger.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Sergio Reguilón; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale, Karim Benzema y Vinicius. DT: Santiago Solari.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here