El Merengue derrotó a Ajax por 2 a 1 en el encuentro de ida de octavos de final de la UEFA Champions League. El elenco de Solari fue pura eficacia.

En Ámsterdam, nuevamente quedó cristalizado el romance Real Madrid-UEFA Champions League. El conjunto español la pasó mal durante gran parte del juego, Ajax lo dominó e incluso desperdició situaciones para adelantarse en el marcador. Pero el Merengue en la Copa de Europa es cosa seria. Un indomable. Encontró la contundencia que su rival no tuvo y se vuelve a España con ventaja.

La acción más destacada de la primera parte llegó sobre el cierre, cuando el juez decidió anular un gol de Nicolás Tagliafico. Luego de un tiro de esquina, Courtois había salido mal y cuando intentó reivindicarse, Tadic se involucró en su camino. El argentino convertía, pero el árbitro consideró que el arquero tenía su visión y salida obstruida.

Los goles llegaron en el complemento. Cuando se cumplía la hora de juego, Benzema concluyó una gran jugada de Vinicius para abrir el marcador. Quince minutos después, Ziyech logró el merecido empate. Pero cuando se moría el encuentro, Asensio se reencontró con el gol y puso el 2 a 1 final.

Buen resultado para el Merengue, sobre todo teniendo en cuenta que su rendimiento estuvo lejos de ser el mejor. Se definirá en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here