El Merengue se impuso ante el Borussia Dortmund por 3 a 1 y logró triunfar en el Iduna Park tras seis presentaciones sin victorias. Llegó a la cima del grupo H.

Zinedine Zidane sigue rompiendo muros. Al triunfo en Munich de la temporada anterior y el bicampeonato en UEFA Champions League se sumó el triunfo de este martes, por primera vez en ese estadio. En sus seis encuentros anteriores, la Casa Blanca registraba tres empates y tres caídas.

Cristiano Ronaldo siguió extendiendo su paternidad ante equipos alemanes: hoy, anotó un doblete para llegar a 25 anotaciones ante elencos de este país en 20 disputas. Además, llegó a 109 goles en Champions, siendo el goleador histórico de la misma.

El restante, fue obra de Gareth Bale. En tanto que Pierre Emerick Aubameyang había descontado parcialmente para los locales.

El conjunto español fue notablemente superior, pero en la primera mitad, un error del juez pudo haber modificado el desarrollo: cuando el balón ingresaba, Sergio Ramos puso sus manos. Era un claro penal para los teutones. No fue sancionado.

Con el triunfo, los dirigidos por el francés alcanzaron las seis unidades y comparten el liderazgo junto a Tottenham. Borussia Dortmund y Apoel Nicosia, no registran puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here