La Academia visita a Atlético Tucumán con el objetivo de encontrarse con su mejor juego de cara a la vuelta de la Copa Sudamericana. La pelota comenzará a rodar a partir de las 18:20. Televisará TNT Sports codificado.

Luego de su caída en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad, Racing busca un triunfo para llegar con confianza a la revancha. En la Superliga, derrotó a Tigre por 1 a 0 en la última jornada, pero mostrando un nivel poco convincente.

El Decano, por su parte, sigue consolidando su gran año. Además de jugar por primera vez en el ámbito internacional, logró meterse entre los mejores cuatro de la Copa Argentina y sueña con volver a una copa el próximo año. Enfrentará a Rosario Central en semifinales. En el torneo doméstico, viene de empatarle a River en el Monumental.

En cuanto a los equipos, Diego Cocca cuidará solo a tres jugadores a pesar de tener que jugar la vuelta ante los paraguayos el próximo miércoles. El técnico sabe que este encuentro es fundamental: si no logra ganar, el puntero se le escapará. Serán Sergio Vittor, Enrique Triverio y Lisandro López los que no estarán desde el comienzo. Quien sí será titular es Lautaro Martínez, que volvió en Paraguay ingresando desde el banco.

Ricardo Zielinski, por su lado, no ha confirmado el equipo. Cuenta con algunas dudas que serán despejadas minutos antes del inicio del juego.

Probables alineaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Franco Sbuttoni, Jonathan Cabral o Rafael García y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Dardo Miloc o Rodrigo Freitas y Favio Alvarez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski

Racing Club: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Lucas Orban; Marcelo Meli, Egidio Arévalo Ríos, Augusto Solari y Andrés Ibargüen; Maximiliano Cuadra y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here