SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Racing se relajó y Atlético Tucumán se lo empató

0 8

Con un gol de David Barbona a cuatro minutos del final, el Decano logró rescatar un punto luego de igualar ante la Academia por 2 a 2 cuando se había ido al descanso dos goles abajo en el marcador.

En el cierre de la primera jornada de la Superliga, Atlético Tucumán y Racing disputaron un encuentro que varió notablemente entre período y período. En la etapa inicial, los dirigidos por Coudet fueron extremadamente superiores mostrando una gran fluidez en el juego que fue acompañada con alta eficacia. En el complemento, el Decano logró llegar al empate con más empuje que juego asociado. Aprovechando el repliegue y la falta de contundencia para liquidar el pleito de su rival, logró quedarse con un buen punto.

Licha López, con un derechazo a colocar, abrió el marcador a los 27 minutos de juego. Nueve más tarde, Bou estiró la ventaja luego de una gran combinación con Augusto Solari, el mejor de Racing en Tucumán. En tanto que Guillermo Acosta, con un remate que, tras un desvío descolocó a Arias, le devolvió la incertidumbre al resultado. El ingresado Barbona, con un buen disparo de media distancia, puso el 2 a 2 definitivo.

La próxima fecha, Atlético Tucumán visitará a Defensa y Justicia mientras que Racing será local de Vélez.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...