Desde las 11, la Academia recibe a Patronato en un encuentro en el que ambos buscan volver al triunfo: los de Avellaneda vienen de empatar ante Chacarita mientras que los de Paraná hace tres partidos que no ganan. La contienda será televisada por TNT Sports, con costo adicional.

En el encuentro matutino de la vigésima jornada de la Superliga, Racing quiere volver a sumar de a tres para meterse en posiciones de Copa Libertadores. Lejos de Boca, es su objetivo en el ámbito local. El Patrón, por su parte, tratará de seguir con su buena campaña tras dejar atrás los fantasmas del descenso.

Racing viene de cortar una racha de cinco triunfos al hilo luego de empatar en San Martín ante Chacarita, en tanto que el elenco de Juan Pablo Pumpido hace tres cotejos que no triunfa registrando un empate y dos derrotas. La última, ante River, el pasado sábado.

En cuanto a los equipos, Eduardo Coudet realizará tres variantes en relación a los que igualaron la jornada anterior: Leonardo Sigali, Diego González y Lisandro López serán titulares en reemplazo de Gonzalo Piovi, Augusto Solari y Maximiliano Cuadra.

Juan Pablo Pumpido también llevará a cabo tres modificaciones con respecto a los que fueron derrotados por River en la fecha pasada: Luca Sosa ingresará por Renzo Vera, Damián Lemos por Abel Peralta y debutará el juvenil Agustín Guiffrey por Matías Garrido.

Probables alineaciones:

Racing: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Cardozo, Pulpo González, Centurión; Lautaro Martínez y Licha López.

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Martín Rivero, Damián Lemos, Gastón Gil Romero, Agustín Guiffrey; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here