En la continuidad de la octava jornada de la Superliga, la Academia recibirá al elenco cordobés luego de su eliminación en Copa Sudamericana. La disputa comenzará a las 21:30 y será televisada por Fox Sports codificado.

Buscando recuperarse del golpe recibido en el ámbito internacional, Racing va por un triunfo que, además, sirva para descontarle al líder. Aunque en frente suyo tendrá a uno de los mejores equipos del campeonato: Talleres, que se ubica en la tercera posición de la tabla.

El semestre del conjunto de Avellaneda, hasta el momento, es muy pobre. Eliminación ante Libertad, un equipo modesto, en Copa Sudamericana; caída increíble ante Olimpo de Bahía Blanca en Copa Argentina y solo dos triunfos en lo que se lleva disputado de la Superliga. Pero esto no debe medirse solamente en cuestión de resultados: solamente ha jugado bien ante Temperley, en el ámbito local, y Corinthians en Brasil. Luego, ha mostrado un funcionamiento flojo, cuestionable teniendo en cuenta la jerarquía del plantel y el dinero invertido en el mercado de pases.

Talleres viene de golear a un River muletto y, contrariamente a su rival de hoy, viene desempeñando un rendimiento futbolístico alto. Ha disminuido sus problemas defensivos producto de su postura ofensiva, falencia que sufrió mucho en el torneo anterior, y mira con cariño la lucha por el campeonato.

En cuanto a los equipos, Diego Cocca solo realizará una modificación con respecto a los que quedaron eliminados el día miércoles: Marcelo Meli reemplazará a Egidio Arévalo Ríos.

Frank Kudelka, por su parte, no contará con Sebastián Palacios, quien sufrió una fractura en su cúbito derecho. Su lugar será ocupado por Jonathan Menéndez. Los restantes serán los mismos que vienen de golear a River.

Probables alineaciones:

Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Alexis Soto; Augusto Solari, Marcelo Meli, Federico Zaracho, Andrés Ibargüen; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú; Juan Ramírez, Emanuel Reynoso; Jonathan Menéndez, Joao Rojas y Marcelo Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here