En el cierre de la fecha 14 de la Superliga, la Academia derrotó a Talleres por 3 a 1 y cerrará el año como puntero al conseguir una ventaja de cinco puntos con su perseguidor más cercano.

En el Mario Alberto Kempes, Racing disputó uno de sus mejores encuentros en esta primera parte de la Superliga. Fue dominador absoluto del juego al monopolizar el balón haciéndolo circular por todo el campo y, además, le agregó eficacia para quedarse con toda la torta y ratificar su liderazgo.

La gran figura de la noche fue Lisandro López, autor de dos anotaciones y partícipe del gol con el que Ricardo Centurión abrió el marcador. El tanto de Junior Arias solo le sirvió a la T para decorar el marcador.

Con este resultado, Racing se aseguró finalizar la primera parte de la Superliga como único líder, al sacar una ventaja de cinco unidades con Defensa y Justicia, su perseguidor más cercano. Cerrará la primera parte de la temporada ante San Martín de San Juan.

Talleres, por su parte, cortó una racha de cuatro encuentros sin derrotas y no pudo acercarse a zona de acceso a Copa Sudamericana: quedó con 18 unidades y el último que ocupa una plaza es Aldosivi, con dos más. Su próximo rival será Lanús.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here