El mediocampista de River, de gran desempeño en el Mundial, reveló que está “muy contento” en River “pero también quiero volver a Europa”. El Millonario se quedará con la totalidad de su ficha.

Al finalizar su participación en la Copa del Mundo de Rusia con Colombia, Juan Fernando Quintero regresó a su país y habló de su situación. En el certamen mundialista tuvo un gran rendimiento e incluso fue relacionado con el Real Madrid. Por eso, no esquivó la posibilidad de poder retornar al viejo continente.

“Estoy muy contento en River, pero también quiero volver a Europa. River me ha ayudado mucho en el crecimiento de los últimos meses y es mi casa en estos momentos. Quiero darle muchas alegrías”, expresó el volante. Y agregó: “El sueño de todo jugador es estar en Europa, en las ligas más competitivas del mundo, para eso estoy trabajando”.

Al mismo tiempo, se refirió a los rumores que lo vinculaban con el Real Madrid y la posibilidad de ser dirigido nuevamente por Lopetegui. “Fue uno de los mejores entrenadores que tuve. Quizá no tuve la mejor relación por esto de haber sido inmaduro, pero como entrenador no tengo nada que decir. Fue una persona que me ayudó mucho y fue muy sincero conmigo, aunque en el momento fue muy duro. La verdad que me ayudó mucho, es un excelente entrenador”.

Fuente: AS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here