Quilmes de Mar del Plata dio un enorme paso para la clasificación a la etapa semifinal de la Liga Sudamericana luego de derrotar al local Aguada, de Uruguay, por 85-74, en partido válido por la segunda fecha del grupo B.

El Cervecero, que había perdido el miércoles con Pinheiros de Brasil (76-83), se impuso con la siguiente progresión: 24-10, 45-26, 66-51 y 85-74.

En el primer turno de la jornada, el elenco paulista despachó con facilidad a Osorno Básquetbol, de Chile, por 102-73.

Mañana, Quilmes se jugará el pasaporte a la siguiente instancia del torneo continental, enfrentándose a partir de las 18.45 con el más débil del grupo, Osorno de Chile. Más tarde, a las 21.10, jugarán Aguada-Pinheiros.

San Martín de Corrientes ya intervino en la zona A de la LSB, con sede en Quibdó (Colombia). Consiguió la tercera colocación y todavía mantiene ilusiones de acceder a la etapa Semifinal. Mientras que Estudiantes de Concordia, el tercer representante argentino, jugará entre el martes 17 y jueves 19 del corriente en la sede Salvador de Bahía con los equipos de Guaros de Lara (Venezuela), Malvin (Uruguay) y Universo-Vitoria (Brasil).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here