La duda sobre la continuidad de Eduardo Domínguez al frente del plantel de Colón sigue planteada. De acuerdo a lo averiguado por SD, no habría inconvenientes en la cifra final del contrato del entrenador, pero el mismo DT solicitó algunas cuestiones que la dirigencia está evaluando.

Eduardo Domínguez tiene contrato hasta el 31 de diciembre del presente año, con una cláusula a favor del club de renovar por 6 meses más. Colón envió el telegrama en tiempo y forma para que ello ocurra, pero debe firmarse un nuevo vínculo y este tiene nuevos números. El aumento estaba estipulado en un 25% y quizás esa cifra se estire un poco.

De todas maneras, Domínguez planea trabajar en la logística para el año próximo. Sus objetivos son: realizar una buena campaña en la Copa Sudamericana, clasificar a la Libertadores y no descuidar la Superliga justamente para lograr esta última meta. Para ello, antes de hablar de refuerzos (pediría entre cuatro y cinco), planteó la necesidad de mejorar la forma de viajar para los partidos de visitante. En este aspecto, el entrenador habría solicitado que cinco viajes se realicen vía aérea. Ellos serían para enfrentar Boca, Godoy Cruz, Olimpo, Chacarita y Racing. Además, en una carpeta que le entregó al mismo presidente José Vignatti le habría marcado algunas reformas a realizar en los campos de entrenamiento del plantel profesional.

A eso se refiere Eduardo Domínguez cuando habla de un salto de calidad. Entre hoy y mañana podría quedar sellada la continuidad del entrenador y por estas horas en el mundo Colón sólo se habla de ese tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here