El elenco de Barranquilla logró quedarse con el torneo colombiano y el entrenador uruguayo dejó su continuidad en el aire: “Lo que le dejamos a Junior hoy es para valorar”, dijo.

El día domingo ha sido muy emotivo para Julio Comesaña. Es que luego de siete años, logró que Junior conquiste la liga colombiana. El uruguayo tiene un sentido de pertenencia muy fuerte por el club, de hecho, está desarrollando su quinto ciclo allí. Sin embargo, el 31 de diciembre finaliza su contrato y, a pesar de que harán lo posible por que se quede, el futuro del estratega estaría en Santa Fe.

“Lo que le dejamos a Junior hoy es para valorar, dejamos un capital humano de jóvenes jugadores que todo el mundo quiere tener, jugadores recuperados que no existían y han sido básicos en este proceso, dejamos un buen capital económico, le dejamos alegría a la gente y un club más o menos organizado en muchas cosas, así que esa es mi mayor satisfacción. Que cuando venga alguien aquí disfrute y siga construyendo cosas”, expresó tras el encuentro.

A Comesaña lo esperan entre martes y jueves por Santa Fe para acordar su vínculo con Colón. Si no sucede nada extraordinario, el uruguayo se hará cargo del Sabalero para el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here