Desde las 15:30, Lanús recibe a Defensa y Justicia en uno de los cotejos correspondientes a la primera jornada de la Superliga. El duelo será televisado por TNT Sports Premium.

El sur del conurbano bonaerense agrupará a dos estilos ofensivos. Por una gran influencia de sus entrenadores, tanto Lanús como Defensa y Justicia buscan ser protagonistas e imponer las condiciones de juego en todas sus presentaciones. Por eso, se espera un prometedor encuentro de ida y vuelta.

Lanús viene de experimentar una mala Superliga, finalizando en la parte baja de la tabla. En el semestre actual, ha sufrido un duro golpe al quedar eliminado de la Copa Sudamericana ante Junior de Barranquilla. La buena fue el triunfo por Copa Argentina ante Douglas Haig. En cuanto al plantel, se han ido Esteban Andrada, Iván Marcone y Román Martínez entre otros. Llegaron varias caras nuevas entre las que se encuentran las de Sebastián Ribas, último goleador del torneo, Fernando Coniglio, Lucas Mugni y Guillermo Sara.

Como en sus últimas performances, Defensa y Justicia ha logrado una valorable clasificación a la Copa Sudamericana en el torneo anterior. Fue justamente en este último torneo donde ha logrado clasificar a octavos de final tras dejar en el camino a El Nacional. La mala fue la eliminación por Copa Argentina ante Argentinos Juniors. Entre las principales bajas con respecto al plantel del primer semestre están Fernando Márquez, Andrés Cubas, Tomás Pochettino y Horacio Tijanovich. El que retornó al club es Jonás Gutiérrez al igual que su entrenador, Sebastián Beccacece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here