Desde las 13:15, Talleres y Tigre juegan en Córdoba con la mira en distintos objetivos. La disputa será televisada por TNT Sports Premium.

Por sus propuestas de ser protagonistas del juego y por las necesidades de unos y de otros, se augura una buena jornada de fútbol en el Mario Alberto Kempes. Es que dos equipos de tinte ofensiva como Talleres, que tratará de afirmarse en zona de Sudamericana, y Tigre, necesitado del triunfo para salir de la zona de descenso, se cruzan en el centro del país.

A pesar de la doble competencia en este inicio de año, Talleres está invicto en la Superliga en lo que va del 2019. Además, ha ganado en sus últimos tres compromisos. Viene de derrotar a Newells, en Rosario, por 2 a 1. Pese a la buena performance, Juan Pablo Vojvoda deberá tocar el equipo ya que Enzo Díaz fue expulsado y Fernando Bersano sufrió una molestia. Sus reemplazantes serán Mauricio Toni y Facundo Medina.

El Matador viene de igualar ante Unión en un frenético encuentro como los que propuso a lo largo de toda la competencia. Obligado a salir a ganar, tratará de ganar solidez en defensa y mantener la contundencia ofensiva. Conforme con lo hecho la jornada anterior, Pipo Gorosito repetirá el equipo.

Probables equipos:

Talleres: Herrera; Tengalia, Komar, Toni, Medina; Cubas, Navarro, Ramírez; Pochettino; Palacios y Moreno.

Tigre:  Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Lucas Menossi; Walter Montillo, Lucas Janson; y Federico González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here