Alan Ruggiero tuvo su primer triunfo en el Turismo Carretera, seguido de Jonatan Castellano y Agustín Canapino. Fue en Toay, La Pampa, en la segunda fecha de la Copa de Oro.

Desde el comienzo, Ruggiero, que largó adelante luego de largar su primera serie, puedo conservar el lugar, Jonatan Castellano se metió segundo y Emiliano Spataro pudo superar a Agustín Canapino para ser tercero.

El podio no se modificó desde ese momento. En mitad de carrera, Gastón Mazzacane era el más rápido de la competencia, largó séptimo y superó a José Manuel Urcera, Facundo Ardusso, Spataro y Canapino, pero cuando estaba tercero se le rompió el neumático trasero derecho al ex Fórmula 1 y tuvo que abandonar.

Finalmente, el podio fue para Ruggiero, Castellano y Canapino. Facundo Ardusso, Norberto Fontana, Valentín Aguirre, Mauricio Lambiris, Mariano Werner, Juan Pablo Gianini y Julián Santero completaron el top ten del clasificador.

En el campeonato, Canapino es el nuevo líder con 86 puntos, seguido de Rossi con 81.5 y Castellano 77.5. La próxima fecha del Turismo Carretera será en Olavarría, el 28 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here