El doctor Batista habló de la tendinitis aquiliana del goleador y expresó que “No sabemos si la rehabilitación será de una semana, de dos, de diez o de 100”.

Darío Benedetto había retornado óptimamente luego de recuperarse de su rotura de ligamentos cruzados. Incluso, lo demostró en cancha marcando tres tantos en un amistoso que Boca disputó en Estados Unidos. Sin embargo, en su segunda presentación ante Independiente Medellín, se retiró con una dolencia.

Desde el cuerpo técnico y médico decidieron que el goleador retorne al país para realizarle estudios: éstos arrojaron una tendinitis aquiliana. El doctor Batista, en su cuenta de Instagram, explicó el estado de la situación:

“Qué lástima que estén hablando de tiempos cuando no los hay. Realmente no sabemos si el tiempo de rehabilitación será de una semana, de dos, de diez o de 100. Solamente los pacientes que han tenido tendinitis Aquileana o rotuliana y los médicos y kinesiólogos sabemos que el tiempo de evolución es sumamente variable en cada paciente y que el mismo puede ser muy rápido o muy largo. Pero bueno, entiendo que así son las leyes del juego. Y ya hay que decir (aventurando, por supuesto) que el paciente va a estar para éste o para el siguiente partido. Realmente es una lástima que todo sea así”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here