Este lunes, el casildense estableció una reunión con Claudio Tapia y Daniel Angelici para hablar sobre su situación en la dirección técnica del seleccionado nacional. Los mandatarios le pidieron la renuncia, pero el entrenador se ofreció a dirigir el Torneo Sub 20 que Argentina disputará en Valencia a fines del mes corriente. La moción fue aceptada.

La estadía de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina aún está en el aire. Desde la AFA buscan que el entrenador renuncie con el objetivo de evitar una gran erogación en la cláusula de despido, que sería de veinte millones de dólares. En la reunión de este lunes, además de que los dirigentes le pidan la renuncia, el director técnico admitió sus propios errores, lo que llevó a que Tapia y Angelici observen la situación de otra manera y le permitan dirigir el Torneo Sub 20 de L’Alcudia, que se disputará en Valencia.

Pase lo que pase en esa competencia, el vínculo entre la Selección y Sampaoli parece tener punto final en un corto plazo. La AFA puede rescindir el vínculo sin pagar indemnización solo tras la Copa América de Brasil, que se disputará en junio del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here